16/04/2014 Efectivos incautaron material de protesta en residencias Tau

Efectivos incautaron material de protesta en residencias Tau.
Algunos guardias se metieron por el portón, otros por una cerca trasera y también por la entrada principal.

Erick Sánchez | La Prensa.- Luego del pitazo de un vecino, efectivos de la Guardia Nacional decidieron entrar ayer, a las 10 de la mañana, a residencias Tau para llevarse el material de protestas que allí resguardaban, según contaron los residentes.
Seis gaveras vacías, ocho escudos hechos con láminas de zinc y tres bombas molotov, que presuntamente serían usadas para armar guarimbas, fue lo que se llevaron los efectivos, luego de entrar a la urbanización para realizar la inspección.
Cuentan los vecinos que los castrenses se encontraban cerca de esta residencia, ubicada en la avenida Lara, al este de la ciudad, cuando recibieron el dato de un señor que les dijo que dentro de dicha residencia escondían material para las guarimbas que se generan en la zona.
Según declaraciones de algunos curiosos, algunos guardias se metieron por el portón, otros por una cerca trasera y también por la entrada principal.
“Se metieron de forma ilegal, sin ningún tipo de permiso. Es totalmente inconstitucional lo que hicieron y queremos que no se acerquen de nuevo”, denuncia una de las representantes del condominio, quien pidió no ser identificada para evitar represalias en su contra.
Vecinos aseguran que el supuesto “soplón” que les pasó el dato a los guardias no vive en la urbanización y que fue “plantado” para poder excusar la forma de su entrada.
Denuncian que en noches anteriores han sido víctimas de ataques de los llamados “colectivos armados” y de los mismos efectivos.
“No aguantamos el olor de las lacrimógenas. Aquí hay niños, deberían ser concientes y respetar la propiedad privada”, asegura Luisa Gallardo, quien afirma que “los mismos guardias han disparado contra las rejas y la casilla de seguridad de la urbanización”.
El decomiso del material se efectuó sin ningún detenido ni enfrentamientos violentos.

Fuente: http://www.laprensalara.com.ve/2014/04/16/efectivos-incautaron-material-de-protesta-en-residencias-tau/

las noticias más recientes

23/05/2022 Fuente: https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/mas-vida/adelantan-debate-sobre-convivencia-ciudadana/ Adelantan debate sobre convivencia ciudadana Este lunes 23 se inicia la discusión con los consejo

Las autoridades del Concejo Municipal de Libertador informaron que a partir del próximo lunes 23 de mayo se comenzará la consulta pública de la ordenanza de Convivencia Ciudadana, Civismo y Paz Comunal, a través de la cual entrará en vigencia una serie de normas para impulsa...

leer noticia...

05/04/2018 Asamblea Nacional: Inflación de febrero se ubicó en 80%

FUENTE https://www.nytimes.com/es/2018/03/03/opinion-prieto-hiperinflacion-venezuela/ Asamblea Nacional: Inflación de febrero se ubicó en 80% La Comisión de Finanzas de la AN informó que la inflación acumulada en lo que va de año (enero-febrero) se cifró en 3.463%...

leer noticia...

22/01/2018 Alerta: inflación en Venezuela puede llegar a 10.000 % en 2018 según Parlamento

Fuente : https://es.panampost.com/orlando-avendano/2018/01/08/alerta-inflacion-venezuela/ Ya se está empezando a hablar sobre las dramáticas cifras de inflación que Venezuela podría alcanzar a finales de este año, 2018. De acuerdo con la Comisión de Finanzas de la Asa...

leer noticia...

22/01/2018 AN: Inflación en Venezuela durante 2017 cerró en 2.616%

Fuente :http://www.eluniversal.com/noticias/economia/inflacion-venezuela-durante-2017-cerro-2616_683471 Caracas.- La inflación acumulada en Venezuela durante el año 2017 cerró en 2616%, mientras que el índice inflacionario del mes de diciembre fue de 85%, así lo informó...

leer noticia...